Top 10 Reasons To Work For Us

1. Oportunidad para hacer una diferencia.

A través de los años, la calidad de nuestro contenido nos ha diferenciado en el mercado como una de las mejores productoras de historias únicas y originales. Estamos comprometidos a mantener nuestro estándar de calidad y a buscar nuevas formas de ofrecer experiencias innovadoras a nuestros empleados, clientes y a la industria. Somos un equipo conformado por personas de diferentes lugares y culturas, pero con un objetivo en común: influenciar al mundo que nos rodea y marcar la diferencia a través de nuestras historias.

2. Paquete integral de beneficios.

Los beneficios para los empleados son una parte importante de la cultura de HBO Latinoamérica. Siempre buscamos cuidar a nuestra gente y satisfacer sus diversas necesidades ofreciendo apoyo para el bienestar y seguridad financiera, así como el reconocimiento a los logros, cultura de aprendizaje y un excelente ambiente de trabajo.

Ofrecemos un paquete de beneficios completo que va más allá de las ofertas de salud competitivas, éste incluye entre otras cosas:

• Seguro médico
• Seguro dental
• Clases de idiomas
• Programa de descuentos y alianzas
• Programa de Ayuda de Colegiaturas
• Desarrollo de habilidades por medio de cursos en línea

3. Formar parte de un equipo multicultural.

En los últimos 25 años, HBO Latinoamérica ha pasado de ser una pequeña organización nacida en Caracas, Venezuela, a ser una empresa multinacional estable, exitosa y en continuo crecimiento. Somos verdaderamente afortunados de ser parte de una organización multicultural tan rica donde los equipos colaboran e impactan el mundo a través de grandes historias.

Estamos orgullosos de tener oficinas en Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Argentina y Brasil, donde nuestros equipos trabajan para ofrecer a nuestros clientes el mejor entretenimiento y una experiencia completa a través de nuestra marca.

4. Una experiencia laboral única.

En HBO Latinoamérica reconocemos la importancia de generar un espacio para que los empleados sean innovadores y piensen "fuera de la caja".

5. Forma parte de una cultura diversa.

Somos programadores, diseñadores de arte, expertos en marketing, adictos a la televisión, superhéroes de soporte técnico, que disfrutan trabajando juntos para crear grandes contenidos en un lugar de trabajo moderno y multicultural.

En HBO Latinoamérica reconocemos la importancia de reclutar a colaboradores talentosos, innovadores y comprometidos. Existimos gracias a las personas que son parte de nuestra organización; ya que éstos son los equipos que determinan el éxito de nuestra empresa.

6. Ambiente laboral gratificante.

La filosofía organizacional de nuestra empresa apoya activamente los esfuerzos para ayudar a los empleados a alcanzar el éxito, así como la creencia que la diversidad y la inclusión desempeñan un papel fundamental en la evolución de HBO Latinoamérica.

Nuestro programa de Total Rewards está diseñado para atraer, motivar, retener y contratar a empleados talentosos que impulsan el éxito de nuestra empresa. Los seis elementos del programa son Compensación, Beneficios, Eficacia laboral, Reconocimiento, Gestión del desempeño y Desarrollo del talento.

7. Líder en programación y tecnología de vanguardia.

En todos los aspectos de nuestro negocio, HBO Latinoamérica lidera con un propósito claro: entregar nuestro contenido original utilizando tecnología innovadora que transforme la manera en que los latinoamericanos experimentan el entretenimiento. Administramos los sistemas y la infraestructura utilizados en la producción de nuestros productos orientados al consumidor, servicios de soporte comercial y aplicaciones para todos los departamentos de HBO LAG.

8. Ser parte de una marca global y fuerte en la industria del entretenimiento.

Somos personas talentosas, inteligentes, pioneras...siempre evolucionando, creando y manteniendo nuestro contenido proactivo, único y con el sello HBO. Todos somos parte de un equipo trabajando hacia un objetivo común: ofrecer entretenimiento de calidad a cada uno de nuestros suscriptores.

El contenido original de HBO es conocido por contar las historias más innovadoras, inteligentes y cautivadoras. Se ha convertido en sinónimo de trabajar con el mejor talento a nivel global, generando producciones que ningún otro programador puede realizar.

Creemos que suceden cosas increíbles cuando a los narradores talentosos se les permite explorar su visión a su manera. Es por eso que muchas de las mentes más creativas de la televisión hacen de HBO su hogar.

9. Compensación competitiva de una empresa líder en la industria del entretenimiento.

Nos comprometemos a tener un impacto positivo en la experiencia de nuestros empleados y a ayudar al crecimiento y desarrollo de HBO Latinoamérica. Reconocemos que nuestros empleados son piezas importantes de nuestro éxito y que cada uno mejora los servicios y calidad de la Compañía.

10. Formar parte de una empresa estable, exitosa y en continuo crecimiento.

Nuestra filosofía comienza reclutando al mejor talento y utilizando herramientas, tecnología e ideas innovadoras para fomentar el aprendizaje y el apoyo a los empleados en todos los aspectos de sus carreras, desde la Orientación con los nuevos integrantes, hasta la jubilación y todo lo que suceda en el proceso.

Nuestro equipo de Aprendizaje y Desarrollo está dedicado a garantizar que cada empleado tenga acceso a los recursos necesarios para alcanzar su máximo potencial, tanto personal como profesionalmente.